9.4.05

The Blogger Horror Picture Show

Lo de Blogger empieza a ser cómico. O patético. O para coger un AK-47. Ahora resulta que también tiene problemas con la página que sirve para resolver los problemas:

This would be funny if it weren't frustrating some users. We've discovered a problem with the page people use to report problems. Just letting you know that we're fixing it now and if you plan on writing support, please take note.

La parte contratante de la primera parte, supongo.

Barcepundit sugiere, previa consulta, eliminar los cookies, pero, qué quieres que te diga, uno termina cogiendo cariño a esos pequeños bichitos que pueblan las tripas del ordenador. Y me parece que eliminarlos sin piedad es una forma de provocar daños colaterales que no me agrada. ¿Acaso ellos tienen la culpa de que Blogger esté pasando por la crisis de la mediana edad?

Obviamente, Barcepundit cree en la libre empresa y tiene una gran confianza en el departamento de errores de las compañías. Por eso, supongo que les asaetea con emails informando de errores. Yo prefiero blasfemar (en silencio, no es la época más apropiada para maldecir) e imaginar retorcidos tormentos aplicados a las carnes de los ingenieros de Blogger. ¿Qué ocurre con esta gente? ¿Trabajaban antes en Microsoft o en el Pentágono? ¿En la televisión?

Luego vendrán las lágrimas, como siempre. Que cómo has podido dejarme por otra/o. Que lo nuestro empezó hace tantos años. Que ahora me dejas cuando ya no soy tan joven.

Leo que los presidentes de Israel, Siria e Irán se han dado la mano en el funeral del Papa (no al mismo tiempo). Yo no soy tan comprensivo como esta gente. Están avisados.