3.2.05

Espias.com

¿Quién dijo que es importante actualizar los contenidos para tener un alto número de visitantes en Internet? Los servicios de inteligencia de Israel casi nunca lo hacen y no les va nada mal. El Mossad tiene página web desde hace siete meses y ha recibido 900.000 visitas en ese periodo de tiempo.

No hay muchas historias de espías en la web y raramente se actualiza. Se puso en marcha sobre todo con la intención de que los interesados en trabajar en el Mossad pudieran enviar su curriculum (hay un cuestionario).

Las oportunidades laborales no deben de ser pocas. El jefe del Mossad ha pedido al Parlamento que se doble el presupuesto de los servicios de inteligencia para este año.

La mujabarat no está muy interesada. Las estadísticas demuestran que son muy pocas las visitas procedentes de los países árabes e Irán.

Los visitantes respetan al menos algunas de las ideas que sobre el mundo del espionaje nos vienen a la cabeza. La mayoría de las visitas se reciben cerca de la medianoche. Queda más misterioso.

Más información sobre el Mossad.